El Ten con Ten restaurante de moda en madrid, otro de mis sitios preferidos, un restaurante al más puro estilo neoyorquino que se ha convertido en un emblema de la capital. Su música, la gente guapa, la buena comida y la originalidad del local es lo que ha llevado a este sitio ser de lo más cotizado en la actualidad gastronómica madrileña. La diversidad de espacios, su iluminación cálida y su buena convivencia de estilos, conforman un interiorismo refinado y acogedor.

Cocina de mercado imaginativa con influencia asturiana, hace que nos aseguremos que los productos mantienen todos sus nutrientes y cualidades en su mejor momento para que incorpore a los platos las esencias, sabores y olores que dan la calidad reconocida a los platos de este restaurante.

Su extenso menú cuenta con platos como: Ensalada Templada de Bacalao, Moussaka de Berenjenas, Cuscús de Verduras y Cordero, Milhojas de Foie con Membrillo y Queso de Cabra, Arroz Frito con Pato Estilo Fukushima, Canelones de Ossobuco, Cabrito Guisado con Piñones y Castañas, Chipirones al Work  Lomitos de Cordero Relleno, Cazuela de Formentera, Pez Limón con Almejas, Bacalao Negro Asado con Manzana, Tacos de Atún Rojo a la Mostaza, Hamburguesa de Rabo de Toro, Picaña Braseada con Yuca y Plátano, Steak Tartar con Pepinillo Americano, Solomillo de Vaca Asado a la Pimienta, Solomillo de Vaca con Yema y Trufa Negra, Verdinas con Codorniz, Calamares en su Tinta y Arroz Filipino, Manos, Patas y Morros, Patatas con Carabineros, Ravioli con Bogavante, Empanada de Pitu, Tosta de Cebolla, Croquetas de Tigre o Faisán, Rollitos de Pato, Pancit Filipino con Verduritas y Langostinos, Risotto de Sémola con Trufa….etc.

Pulpo de Pedreiro Asado

«Pulpo de Pedreiro Asado»

«Ceviche Calderon»

«Ceviche Calderon»

«Corvina con Berberecho»

«Corvina con Berberecho»

«Ensalada Ten con Ten»

«Ensalada Ten con Ten»

«Risotto de Sémola con Trufa»

«Risotto de Sémola con Trufa»

Marta y Sandro, esta joven pareja dueños de este restaurante y también propietarios de El Paraguas y Quintín, han hecho de este maravilloso lugar una apuesta segura.

«Sandro Silva y Marta Seco»

«Sandro Silva y Marta Seco»

No os lo podéis perder…

Saludos,

Ten con ten restaurante de moda en madrid