Inspirado en los años 20, TATEL Madrid llega a la capital con una idea única, plasmar la cocina española contemporánea. Nino Redruello y Patxi Zumarraga son los encargados de transformar lo contemporáneo en moderno y creativo.

Impresionante salón de 800 metros cuadrados, distribuido en diferentes comedores y espacios VIPS. Música en vivo, ambiente chip, gente guapa y comida que nos recuerdan a nuestros antepasados.

img_5916

Con una propuesta en el menú con elaborando platos del día, con una variedad de entrantes como: las Croquetas de leche fresca, el Pulpo a la brasa con patata y mojo rojo,  Ensaladilla Rusa de cigalas, las Tortillas en versiones ‘velazqueña’ o trufada , el Salmorejo cordobés  o los Callos a la madrileña. Destacando el set de bienvenida de pan, tomate, ajo y aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón embotellado expresamente para Tatel Madrid.  

Como segundos  entre otras cosas tienen pescados como el Bacalao negro gratinado al horno, Lubina confitada en AO virgen extra, Lenguado a la parrilla con emulsión de sus cabezas, Atún rojo de almadraba a la plancha o el Chipirón encebollado, mientras que las carnes se han decantado por la Milanesa de ternera ‘San Román’ con huevo y trufa o las Chuletitas de lechal muy fritas, Steak tartar de solomillo, Secreto ibérico a la parrilla, Carrilleras de ternera glaseada,   Además de arroces y pastas.

master-recuperado

Set de Bienvenida de pan, tomate, aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón

 

master-recuperado

Tartar de atún rojo

 

master-recuperado

Ensaladilla rusa de Cigala

 

master-recuperado

Tortilla trufada

 

TATEL Madrid es sin duda una apuesta fija por lo clásico, donde dos grandes de la cocina española se unen a grandes empresarios para la puesta en marcha de lo que se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de Madrid.

 

TATEL Madrid

Saludos,