Ir de tapas por Ponzano es un lujo, más aún donde si te encuentras un sitio que lejos de parecer un bar de tapas parece un laboratorio de comida. Sala de Despiece es un bar de tapas poco asiduo, pero con un concepto muy claro… ¡hacer honor al buen producto!

«Barra Sala de Despiece»

En un entorno más parecido a un mercado industrial, con suelo de plástico como en las carnicerías y pescaderías, barra de polietileno, tablas de madera para cortar, camareros con largas batas blancas….Aquí, en este pequeño local, donde si llamas te dirán que no se hacen reserva, cuenta con una barra para 30 comensales donde se elaboran platos excepcionales donde las texturas, la temperatura y el acabado de los platos, es una verdadera delicia.

«Tartar de Atún»

«Berenjena China con salsa Agridulce»

El menú cuenta con tapas como el «Chuletón Cenital» carne de vaca cortada muy fina, tomate aliñado, sal Maldon, pimienta y aceite virgen extra. El Lomo de Vaca con Kimchi y Trufa coreana que es acabado con soplete. «El Rolex» que es Panceta cortada muy fina , foie y yema de huevo a baja temperatura. La Burrata con Pesto y Pan de Carasau siendo un plato muy visto, aquí lo clavan. «El Solomillo Tomata» tomate grande pelado, inyectado con zumo de fruta, aceite y hojas de albahaca frita. Pulpo a la Plancha con Chimichurri…son algunos de la larga lista de platos que se elaboran en este local en que tienen un trato muy personal.

«Pulpo con Chimichuri»

«Solomillo»

Aquí no tienen desperdicio a la hora de hacerte feliz comiendo.

«Carta»

Reserva en el Restaurante