Restaurante de moda en Madrid, ubicado en la milla de oro, en la calle Jorge Juan número 17 se encuentra esta novedad madrileña.

Sus dueños Sandro Silva y Marta Seco también propietarios de Ten con ten y El Paraguas han querido romper esquemas con este Bar-Restaurante el cual podríamos calificarlo de un sitio innovador, porque además de contar con una comida de mercado de excelente elaboración, cuenta también con comida casera para llevar y una pequeña tienda donde venden una exquisita fruta y verdura, conservas gourmet, embutidos de calidad o un vino que nos haya conquistado durante la comida. Además de servir desayunos y de poder disfrutar de comer en la barra. Su decoración con paredes de ladrillo visto e iluminación tenue, se divide en dos plantas en las que se pueden apreciar espacios diferentes.

QUINTIN-ULTRAMARINOS-JORGE-JUAN-

«Mini Mercado Gourmet»

 

salon quintin

«Comedor de Entrada»

 

La carta no es muy extensa pero si contundente, su especialidad la cocina asturiana, din dejar de hacerle un guiño a la cocina internacional. Su plato estrella son las Verdinas con Faisán. Os recomiendo las Croquetas de Bacalao, la Burrata con Tomate Seco, los Rollitos de Alcachofa y el Arroz Frito con Faisán de entrantes. Como platos principales están los de cuchara en invierno: Las Patatas con Langostinos y el Pote Asturiano con Castañas son una exquisitez. La Pizza de Pitu Caleya, la Pasta con Albóndigas de Toro, el Pancit con pichón, la crema de Ajo blanco con Melón,  el Secreto con Castañas o las Cocochas son una delicia.

Langostino en Gabardina de Maíz

«Langostino en Gabardina de Maíz»

Verdinas con Faisán

«Verdinas con Faisán»

Ensalada de Quinoa de Perú

«Ensalada de Quinoa de Perú»

Tiradito de Lubina con Tamarindo

Tiradito de Lubina con Tamarindo

Indudablemente un sitio para destacar, buen ambiente con gente guapa y un servicio correcto.  Pasaros a conocer este restaurante que se ha convertido en unos de los restaurantes de moda en Madrid.

Muchas gracias,

Restaurante de moda en Madrid