Perrachica sitio de moda en madrid, en el castizo barrio de Chamberí, se encuentra este modernísimo restaurante, exactamente en la calle Eloy Gonzalo 10. Con más de 900m² y una decoración neoyorquina e industrial que no deja indiferente a nadie, este local está ahora en la lista de los restaurantes Top de la capital, donde puedes disfrutar de buena música, versatilidad en su clientela y de excelentes platos.

Local con un ambientazo que se va transformando según va pasando el día de un  ambiente desenfadado a la hora de comer con una clientela mayormente del sector ejecutivo, pasa a un ambiente más chip donde las copas, los cócteles  y el DJ dan un toque divertido.

Está distribuido en diferentes espacios con terraza incluida, de modo que puedes elegir entre la barra para tomar una copa, sentarte a comer en cualquiera de sus comedores o degustar un buen desayuno o Brunch.

perra-chica-home-061

Su cocina bastante variada, con entrantes que van desde Sushi, Hamburguesas o comida mediterránea, las Berenjenas con Miel de Caña y Hummus, las Croquetas de Chipirones en su tinta, Tiradito de corvina o el Tomate relleno de Mousse de Burratina y Pesto. Muy recomendable también en los platos principales el Kebab de Jarrete a 60º Marinado en Hierbas Salsa de Yogur y toque de Menta, el Steak Tartar de Salmón, Lubina macerada al pilpil envuelta en hojas de plátano o Lomo de Cebón a la brasa con Tximitxurri y Patatas risoladas .

Huevo Poché, Salsa de Boletus y Trufa rallada

«Huevo Poché, Salsa de Boletus y Trufa rallada»

Tomate relleno de Mousse de Burratina y Pesto

«Tomate relleno de Mousse de Burratina y Pesto»

Canelones de Pato con salsa de Oporto gratinados con queso Brie

«Canelones de Pato con salsa de Oporto gratinados con queso Brie»

Lomo de Cebón a la brasa con Tximitxurri y Patatas risoladas

«Lomo de Cebón a la brasa con Tximitxurri y Patatas risoladas»

Risotto de Arroz negro con riras de Calamar

«Risotto de Arroz negro con riras de Calamar»

Desde luego, un local con nota sobresaliente que no podéis dejar de visitar.

Muchas Gracias,

Perrachica sitio de moda en madrid