OPUS Hotel Imperial en Viena,  un sitio perfecto para el deleite de los sentidos, donde reina la elegancia al estilo de los años 30 vienes. Una decoración de la mano del arquitecto Josef Hoffmann que nos fascina con un diseño moderno vanguardista dentro de un entorno histórico.

Opus-restaurant-Wien-hotel-Imperial-Background

Los platos de OPUS influenciados por la cocina mediterránea clásica y cocina austriaca se fusionan con la cocina moderna. Utilizando productos de excelente calidad de la región, su Chef Ejecutivo Rupert Schnait y Sous-Chef Stefan Speiser, han conquistado el mundo de la excelencia milenaria alcanzado UNA ESTRELLA MICHELÍN.

 

stefan-speiser-sous-chef

Cheff Stefan Speiser

 

Su carta nos brinda tres menús degustación: Menú Opus, Menú Imperial y Menú Vegetariano. La innovación de sus platos tiene un maridaje excepcional, que hace que esta cocina sea de altísima calidad.

Su increíble carta está compuesto por platos como Cebiche de lubina, Trufa blanca con Patata ahumada, castaña y coliflor, chuletas de cordero sobre tierra de cucús, cacahuete y zanahoria, solomillo de ternera envejecida entre otras delicatesen.

img_4043

 

img_4051

 

img_4058

 

img_4062

 

Sin duda alguna, es uno de los rincones donde hay que ir para dar placer al paladar.

OPUS Hotel Imperial en Viena