La Castela Cocina tradicional y de mercado en Madrid, sitio de visita obligatoria en el número 22 de la calle Doctor Castelo. Esta antigua taberna fundada en 1929 y  refundada en 1989, conserva la arquitectura tradicional de las tabernas madrileñas, con su mostrador de estaño, basares de estuco, espejos y mármoles, una de las pocas que existen en Madrid a día de hoy. Donde la variedad del vermú , las cañitas tiradas con serpentín, dejándolas enfriar en hielo picado como antaño y unos deliciosos platos, hacen que este lugar no deje inadvertido a nadie.

Cocina de mercado, con innovaciones modernas enraizadas a platos tradicionales. Esta taberna, más bien informal, un sitio diferente, que se mantiene a lo largo de sus años con una calidad excelente.

«Garbanzos salteados con langostinos»

«Garbanzos salteados con langostinos»

 

«Arroz meloso con pulpo y calamar»

«Arroz meloso con pulpo y calamar»

La Castela Cocina tradicional y de mercado en Madrid

«Pechinas con aroma de vinagre de limón»

Su menú elaborado al más puro estilo tradicional de la cocina española, deleitándonos con sugerencias  como: Garbanzos salteados con Langostinos, el Arroz meloso con Pulpo y Calamar, el Carpaccio de Solomillos salteado con Boletus, Milhojas de ventresca, Ensalada de rape, Hígado de pato en escabeche, Chipirones encebollados, Rabo de toro, o las famosas pechinas con un toque de vinagre de limón entre otros.

Saludos,

La Castela Cocina tradicional y de mercado en Madrid