Amazónico sitio de moda en Madrid, es otra obra maestra  de Marta Seco y Sandro Silva, otra ponencia gastronómica de éxito en la milla de oro de Madrid, sin duda alguna,  estos dos amantes de la cocina son los reyes de la calle Jorge Juan en el barrio Salamanca.

A tan solo 50 metros del Paraguas y Quintín, dos de sus exitosos restaurantes,  se encuentra este pedacito de selva amazónica. Con una decoración selvática y a su vez lujosa y elegante, con lo que han conseguido lo más difícil, convertir una “idea feliz” en un proyecto de éxito.14726417636730

Los ingredientes  son  todos de una sorprendente originalidad y de máxima calidad. Se han lanzado a una aventura culinaria multicultural con innovación de platos,  fusionando sabores de la India, Argentina, Tailandia, Perú y China. De aperitivo ponen unas crudités de verduras con hielo pilé y tres tipos de salsa.

6

Entrante de verduras frescas

Tiene una carta no muy extensa pero si enriquecedora para el paladar, con carnes como: La entraña de horno al carbón (Argentina), Chuleta de vaca rubia (nacional), Lomo bajo de Kobe ( Japón),  Chuleta de Bife Angosto ( chilena). Las Ancas de rana con salsa de Mango y habanero, Tiradito de pez limón con aliño japonés, Curry de langostinos de rio al coco, son unos de los platos que invade la curiosidad de cualquier comensal.

 

1

Poke de atún rojo con anarcados y arroz salvaje

2

Salteado de quinoa, cigala y jugo de lulo

3

Picaña y Ojo de bife al carbón

También en Amazónico puedes disfrutar de la música en vivo, ya que tiene una sala de Jazz en el sótano y además en la barra de entrada al local buen ambiente musical para tomar un copa. Sus deliciosos cócteles elaborados con frutas naturales no dejan indiferente a nadie.

Este local es muy merecido de una visita obligatoria.

A disfrutar!!!

Amazónico sitio de moda en Madrid