Tahini Japanese, este nuevo y excelente descubrimiento en plena Puerta de Alcalá, corona a Madrid con otra muy buena opción de cocina japonesa.

«Barra Tahimi Japenes»

Este sitio, con un gusto exquisito en su decoración (según he leído estuvo a cargo un famoso interiorista llamado Jacques Grange y por obras de la artista Eva Jospin, ambos franceses), a la que sencillamente yo tildaría como espectacular. Cuenta con unos ventanales enormes donde irradia toda la luz impregnándose en los colores del interior donde hay un ambiente japones con una mezcla elegante de piedra, madera y cobre.

Menú japonés con un toque mediterráneo, con platos típicos como la Sopa Miso, que esta vez no la encontramos con Foie y Trufa., el roll de Ternera y Vegetales con Aroma de Trufa , la Ternera Ttepanyaki, el Tiradito estilo Tahini, el Sushi Vegetal, las Gyozas Tahini que son increíbles, el Soft Shell Crab Roll, Temaki de Langostino en Tempura…en fin, un despliegue de platos elaborados con materia prima de alta calidad, y con una cocina estrella donde consiguen extensos sabores que no te defraudaran.

«Edamame»

«Sushi Variado»

En Tahini nos demuestran, que una buena comida debe de ir acompañada de una buena bebida, por lo que tienen una carta de vinos interesante y unos cocteles que no dejan indiferente a nadie, el Mojito de Sake, Mango y Chili está delicioso. El servicio muy bueno. Maikel, su maître es un chico encantador.

Mojito de Sake, Mango y Chili

«Mojito de Sake, Mango y Chili»

Sin duda alguna, esta es muy buena opción que no debéis pasar por alto.

Yane y Julián