Esta taberna situada 100 metro La Plaza Luís de Camões, en pleno centro de Lisboa, es uno de esos descubrimientos que haces cuando andas en una ciudad deseando encontrar ese restaurante que te haga decir: Me ha encantado!!!

Mantequilla Fermentada con pan y Olivas

«Mantequilla Fermentada con pan y Olivas»

Con una decoración antigua, pero cool…donde te muestran el menú en una gran pizarra, en la cual están los aperitivos y platos del día que dan paso a la gastronomía contemporánea portuguesa. Aquí no encontraras a menudo los mismos platos, ya que el menú es elaborado a gusto del chef André Magalhaes (todo un maestro de la gastronomía portuguesa) y de los productos frescos del día.

«Chef André Magalhaes»

El agua es servida en jarra y lo mismo el vino de la casa. Pero si prefieres beber algo de más calidad, se puede pedir porque tienen una bodega interesante.  Tuve el placer de degustar el Sábalo, un pez típico de la costa portuguesa con semillas de sésamo, acompañado de Algas. No te puedes ir sin probar sus Almejas y el Atún fresco.

«Almejas»

Tened en cuenta que no se admiten reservas, por lo cual tenéis que ir muy pronto ya que siempre esta lleno y provoca una larga lista de espera.

Taberna da Rúa das Flores, restaurante con una cocina sorprendente, que no os dejara indiferente.

Recomendadísimo!!!