Brunch restaurante Trópico, es un oasis en el barrio del Raval donde la multiculturalidad de la zona te conduce a deleitar  sabores de todos los rincones del mundo.

Brunch restaurante Trópico

Brunch restaurante Trópico

Un sitio con un particular encanto, desde su decoración delicada con un  espectacular mapamundi esculpido en la pared, sus  lámparas industriales y su ornamentación de flores naturales, hasta su menú que está orientado a sabores tropicales con una magnifica influencia internacional, ofreciendo también una gran variedad de exóticos  zumos naturales.

Brunch Trópico

Brunch Trópico

En Trópico su especialidad son los brunch, aunque también puedes comer y cenar ya que su carta es muy completa a pesar de no muy extensa. Te puedes encontrar platos como: Yuca frita (crujiente por fuera y suave por dentro, Ceviche de corvina, Trópico burger (con un toque salado y dulce), Patacones con toppings, Ensalada de quínoa roja etc., así como también  disponen de opciones para vegetarianos.

 Brunch restaurante Trópico

Huevos bénedict con pastrami, muffin inglés y salsa holandesa

Brunch restauranrte Trópico

Arepas rellenas de huevos revueltos con tomate y cebollino, cheddar y mozzarella, acompañados de aguacate y plátano macho maduro.

Para el desayuno y  el brunh ofrecen: Las  arepas con perico, Crepes típicas del Magreb acompañado de la super berry amazónica açaí  y frutos del bosque, Plato de frutas tropicales frescas, Huevos rancheros con chipotle, y para los más tradicionales Pancakes con sirope de arce, frutos rojos, frosting de queso y huevos benedict con pastrami.

Sus deliciosas bebidas son la guinda del pastel, te sorprenden con mezclas  tales como: El  Lassi de mango con cardamomo, el Agua fresca de Sandía con agua de coco, smoothie de pitaya roja, coco y chía o el Puré Trópico de papaya, piña y maracuyá entre otros…… y también sus cócteles son un placer para el paladar, además de tener una creatividad  exuberante… Los  licores típicos de la zona tórrida y las combinaciones elaboradas con frutas y bebidas troplicales como lo son el Saffron Mango Sour, Trópico Fruit Punch, Cajú Cooler, Guanábana Fizz, Mexican Tamarind, Lulo Cobbler o Tropic Thunder. Son unos de sus particulares.

 Brunch restaurante Trópico

 Brunch restaurante Trópico

Sin duda alguna, Trópico es un sitio que no debes dejar escapar en Barcelona.

Saludos.