Aarde, la nueva propuesta del grupo Paraguas, situado en La Plaza de la Independencia, en La Puerta de Alcalá. Concepto diferente, siempre elegante, con un estilo africano y colonial resaltando el color crema y el blanco, donde esta pareja de propietarios triunfadores no deja de sorprender con su éxito a su público, un local por supuestísimo de moda en Madrid.

«Comedor Aarde»

Con un menú de platos exóticos, Aarde hace una propuesta interesante a platos vegetarianos como: el Ceviche de Aloe Vera marinado con zumo de Lima, Boniato y Cilantro o la Ensalada de Kale, espinaca baby y Garbanzos crujientes. La lasaña de Chingulugulu (seta gigante de origen africano importada del sur de África) no deja de ser una lasaña convencional, con una bechamel de soja y una salsa de tomate muy buena, aunque es cierto que hay que resaltar el sabor de esta seta, que no tiene nada que envidiarle a una de carne. Rico Pollo de corral marinado con Piri-Piri (chile africano). Los rollitos de Aguacate rellenos de Papaya verde o la ensalada de fideos (assaffa) de trigo sarraceno son unos de los platos atrevidos en esta nueva propuesta de Sandro Silva y Marta Seco.

«Aguacate relleno de Papaya verde»

Lasaña de Chingulugulu

«Lasaña de Chingulugulu»

«Pollo de corral marinado con Piri-Piri»

Un local en el que para mi humilde opinión aun quedan “tuercas por ajustar” pero que ya se ha vuelto uno de los restaurantes mas cotizados de Madrid. Sin dudad alguna ya está en la lista de los Top de la gastronomía madrileña.

Yane y Julián